Sobre Nosotros

Toda persona que desee convertirse en un verdadero profesional en las carreras relacionadas con la belleza, necesita una serie de herramientas y de conocimientos para lograr obtener los mejores resultados en sus labores.

El blog de Cosmética Dermatológica, busca despertar tu interés y tu curiosidad, en temas que te ayudarán a convertirte en él o la profesional que tu deseas ser.

La importancia no está en saber solo las técnicas, «el como se hace», la importancia está en el «porque lo haces»; si tu conoces los fundamentos, las bases científicas podrás predecir los resultados que vas a obtener en cualquier práctica que realices.

Al igual que muchos de ustedes, el equipo de Cosmética Dermatológica está en la búsqueda de ese profesional que queremos ser y sabemos que esa tarea nunca se terminará, porque requerimos de capacitación constante, necesitamos actualizar constantemente lo que hemos aprendido conforme avanza la ciencia y la tecnología.

Mientras dure esta aventura, seremos tu compañero de ruta.

Exitos a todos.

13 comentarios sobre «Sobre Nosotros»

  1. Quiero saber como puedo adquirir el ebook de tecnicas basicas de corte de cabello. Cuento cuesta, y forma de pago.
    Por favor contestarme.
    Muchas gracias.

    1. Estimada Kiana, gracias por interesarse en nuestro material, el cual hemos puesto a su disposición para que sea consultado en forma gratuita las veces que consideren necesarias. Por ahora sólo tenemos autorización para compartir el libro online a través de nuestro sitio web.

  2. Buenas noches porfavor kisiera hacer una consulta voy a estudiar Cosmética Dermatològica y estoy viendo la opción del Instituto Roosevelt mi duda era si este instituto si da título a nombre de la nación. Porque hay muchos q engañan. O que otro me recomiendan ustedes… Gracias…espero me respondan pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *