Términos de Uso

Leer antes de utilizar esta web

 

1) LOS CONTENIDOS DE COSMETICA DERMATOLÓGICA SON A TITULO INFORMATIVO. Este sitio de Internet ofrece información de carácter general con un propósito informativo. Si usted tiene alguna pregunta sobre su propia salud o la salud de otra persona, usted tiene que consultar con un médico especialista o profesional debidamente calificado. Cosmética Dermatológica NO realiza diagnóstico de enfermedades, ni receta medicamentos, ni hace recomendaciones de productos dermatológicos. Nuestra misión es compartir información que consideramos de gran valor para la comunidad de profesionales y la comunidad en general.

 

2) SOBRE LAS SOLICITUDES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS. Cosmética Dermatológica no comercializa ningún producto y/o servicio a través de la web ni de su Comunidad en Facebook.

 

2) SOBRE EL RESPETO A LA COMUNIDAD. No está permitido publicar contenidos o realizar comentarios que pudieran resultar insultantes u ofensivos para cualquier persona. Todos los comentarios que entren en esta categoría serán inmediatamente eliminados.

 

3) SOBRE LA DIFUSIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE TERCEROS. Está terminantemente prohibido para los profesionales de la belleza, vendedores y proveedores de productos y/o servicios de belleza, publicar su información personal (teléfono, mail, celular, etc.) en esta página, ya sea en forma de posteo como de comentario en un posteo de otra persona. La única herramienta dentro de nuestra página web a través de la cual los usuarios podrán conocer a los profesionales de la belleza o productos y/o servicios es a través de nuestra sección de “Artículos de Expertos”, por lo que todos los comentarios o publicaciones que contengan información de este tipo serán inmediatamente eliminados.

 

 4) LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. Cosmética Dermatológica no se responsabiliza por los posteos y comentarios realizados por terceros en su página ni por las consecuencias que estos pudieran traer. Las opiniones de quienes postean y comentan en la Comunidad de Cosmética Dermatológica no representan la opinión de Cosmética Dermatológica.

 

5) MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. Cosmética Dermatológica se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso aquí expuestos sin previo aviso.

2 comentarios sobre «Términos de Uso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *