Henkel presenta nuevos productos en el mercado peruano

Tinte PermanenteHenkel Peruana presentó en conferencia de prensa los nuevos productos de coloración para el cabello de su reconocida  marca Schwarzkopf. Se trata de los innovadores productos Palette 10 min Color, que la compañía introduce por primera vez en el país y el relanzamiento de Igora Vital con nueva fórmula de color y cuidado.

 

“Estos recientes lanzamientos reiteran nuestro compromiso con la innovación ofreciendo en forma sostenida productos de alta calidad, innovando siempre con nuevas fórmulas y conceptos de producto para el cuidado capilar“, señaló Alfredo Carrera, Country Manager de Henkel Perú y Ecuador.

 

Palette 10 min. Color es la marca de coloración permanente, rápida y cómoda que lanza  Schwarzkopf, para ofrecer una perfecta cobertura en sólo diez minutos. Palette 10 min. Color reduce el tiempo de aplicación, uno de los factores más importantes para las usuarias de este tipo de productos que requieren, en corto tiempo, hacer una coloración de calidad.

 

El secreto de esta gama de Palette, reside en su exclusiva fórmula con arginina, un aminoácido idéntico al del cabello, que actúa como potenciador del color. Ésta, ayuda a los pigmentos de color a penetrar rápidamente en el núcleo del cabello, por lo que permite la absorción del tinte de manera inmediata, al mismo tiempo estabiliza la fibra del cabello y lo fortifica.

 

Palette 10 min. Color posee una mascarilla de cuidado Intensivo con aceite nutritivo, que repara y reestructura el cabello desde la raíz hasta las puntas, logrando un cabello natural, con un color intenso y duradero. La nueva gama Palette 10 min. Color trae  7 tonos, desde rubio mediano a negro.

 

Schwarzkopf trae lo nuevo en coloración: Igora Vital con Q10 para lamujer de la nueva era, preocupada por mantenerse íntegramente bella con un mejor color y cuidado en el cabello.

 

La nueva edición de Igora Vital es la primera coloración permanente que  incluye un complejo de cuidado Nutri+Protector, ahora con Q10. Su cuidadosa crema colorante brinda colores intensos y vibrantes que perduran por más tiempo, ofrece perfecta cobertura de canas*, para un color vital, intenso y de larga duración.

 

El Sistema Igora Vital funciona en dos pasos fáciles: la cuidadosa crema colorante con Aceite de almendras contiene efectivos pigmentos de color que penetran profundamente y se quedan en el cablello, para un resultado de color intenso y vital.

 

El acondicionador con  Complejo de cuidado Nutri+protector ahora con Q10, fortalece y nutre el cabello profundamente, previniendo el desvanecimiento del color dejando el cabello más suave y brillante que antes.

 

“Por primera vez, Igora Vital ofrece 20% más cuidado y hace que la coloración sea más suave, además de ofrecer 31 colores intensos con un cuidado absoluto para el cabello, Estos tonos marcan la nueva tendencia en coloración de esta temporada, aportan mayor suavidad a los rasgos, la luz se refleja y los hace lucir luminosos y sensuales”, afirma Yamile Pinto, Gerente Mercadeo de Henkel Perú – Ecuador División Cosméticos.

 

Palette 10 min. Color y la nueva coloración Igora Vital ya se encuentran disponibles en  autoservicios, cadenas de farmacias y perfumerías a nivel nacional desde el 8 de agosto 2010.

 

Fuente: peru.com

3 comentarios sobre «Henkel presenta nuevos productos en el mercado peruano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *