Peruana ostenta Record Guiness por haber teñido el cabello a 100 personas en 24 horas

  • El aniversario, ayer de los Guinness World Records, sirvió para celebrar el flamante record alcanzado hace un mes por una estilista peruana, quien es considerada como una de las mejores coloristas en el Perú.

Se trata de Hanna Caball, colorista internacional con estudios superiores en docencia, estudios de  estilismo, colorimetría y cosmética dermatológica, quien el mes pasado superó el reto de ser la colorista que más cabellos ha teñido en un día.

 

Hanna es dueña del Guiness World Record 2010 por haber teñido a más de 100 personas en 24 horas el pasado 22 de setiembre al mediodía y terminó el 23 al mediodía.

 

Reveló que se preparó con muchos meses de anticipación para poder teñir el cabello a más de 100 personas, pues durante el reto podían llegarle personas con todo tipo de cabello, largos cortos, lacios, ondulados, con canas, sin canas etc.

Hanna trabaja para una corporación pues su trabajo consiste en crear nuevas tendencias para los estilistas de diversas partes del mundo. Para ello viaja mucho por todo el mundo en ferias de festival del color de América y Europa.

 

Su creatividad y asesoría como colorista permite dar a conocer los tonos de color más apropiados de acuerdo a la piel de la mujer latina.

 

Para Hanna Caball el ser colorista es parte de su vida, es su pasión. Su pasión la lleva a querer que esta profesión sea reconocida en el Perú como lo es en todo el mundo.

 

 

Fuente: andina.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *