El niño que nació sin poros en la piel sufre una enfermedad incurable

El diario sensacionalista británico The Sund nos presenta hoy el dramático caso del “niño pez”. Su piel ha desarrollado escamas porque carece de poros.

El niño tiene 14 meses de edad y ha desconcertado a los médicos por el desarrollo de lo que parecen escamas de pescado.

Little Song Sheng nació sin poros en la piel y los médicos en Jinhu, este de China, cren que padece de una rara enfermedad genética que coniste en que su cuerpo no puede enfriarse por sí mismo.

El muchacho – denominadas “niño pez” por la población local – empezó a desarrollar las escamas a los pocos días de su nacimiento.

Sus padres tratan de controlar su temperatura corporal mediante baños de hielo.

“Él tiene un gran dolor todo el tiempo y si no tenemos suficiente hielo le da fiebre.”dijo Song Dehui su padre.

Los médicos han dicho a la familia de Song no existe una cura conocida para esta enfermedad, conocida como ictiosis laminar.

Sr. Dehui dijo: “Se puede tratar pero no curar, así que estamos orando por un milagro o una cura la medicina popular.”

Fuente: The Sun

Un comentario sobre «El niño que nació sin poros en la piel sufre una enfermedad incurable»

1. Ahora en 2020 (09-08-2020) leo esto. Me gustaría saber qué ha pasado con el niño, cómo sigue hoy día. Saludos y muchas bendiciones para él y su familia.