Cómo marcar el precio adecuado para los paquetes de spa

Crear un paquete de Spa que venda bien es un desafío para la mayoría de los operadores, así como averiguar la estrategia de precio adecuada para éstos.

 

Es una ciencia precisa que no se trata únicamente de agrupar los tratamientos que peor se venden, presentarlos en un paquete y venderlos con un gran descuento.

 

Si anteriormente los clientes no han querido aquellos tratamientos y servicios con el precio originial, es improbable que un descuento les atraiga a probarlos. Los operadores de Spa deben entender qué es lo que sus consumidores quieren comprar y vendérselo.

 

Los consumidores buscan una experiencia auténtica y única en los paquetes y no servicios ya presentados en el menú a un precio reducido.  Este tema lo puede enfocar como parte de su plan de ventas y marketing. Sea creativo, ofrezca valores añadidos, por ejemplo, zonas privadas de relax, acceso gratuito a las instalaciones, platos de frutas, un ritual más personalizado… No es necesario marcar un precio bajo o reducido para el paquete. De hecho, el Spa puede arriesgarse un poco y ser valiente marcando un precio más elevado, siempre y cuando el consumidor perciba la relación calidad-precio.

 

La combinación de tratamientos, el mercado objetivo y el tipo de Spa también dictarán qué paquetes venderán bien, los cuales, así como los tratamientos individuales y la estrategia de precio del servicio, afectarán el margen de beneficio que el centro obtendrá con el paquete.

 

Fuente: spa-balance.com

Un comentario sobre «Cómo marcar el precio adecuado para los paquetes de spa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *