Ir al contenido

5 octubre, 2011

1

Los errores de belleza que no debes cometer

Antes de dormir procura siempre desmaquillarte.

Las mujeres podemos ir de un lado a otro cargando nuestra bolsa de maquillaje. Por falta de tiempo o cuidado muy pocas veces nos damos cuenta de que hay que renovar nuestros cosméticos.

 

Aquí te damos algunos consejos para que no cometas los errores de belleza más comunes.

 

No desmaquillarse: Esto es lo peor que puedes hacer porque al irte a dormir no sólo tienes acumulado una gruesa capa de maquillaje sino también la suecidad que se adhiere a tu rostro durante el día.

 

Estas impurezas obstruyen los poros y generan puntos negros e irritación en la piel. Si llegas muy tarde a casa, procura dejar por la mañana el desmaquillante y algodón junto a tu mesita junto a la cama.

 

Guardar el maquillaje en el baño: Si haces esto, corres el riesgo de que los productos aceleren su caducidad y que algunas bacterias infecten tu maquillaje o sombras.

 

El baño es un lugar húmedo por el vapor y la condensación que ocurre cada vez que te duchas. Mantén tus cosméticos en tu habitación o en un lugar fresco y seco.

 

No limpiar las brochas y pinceles: Las bacterias e impurezas también se acumulan en las brochas y si no los limpias pueden ocasionar que te salgan granitos. Limpia tus pinceles cada dos semanas con algún shampoo.

 

Fuente

Entradas relacionadas

Trackbacks & Pingbacks

  1. Belleza de manos, pies, etc |

¿Qué opinas?, deja tu comentario.

(required)
(required)

Nota: Se permite código HTML. Tu correo electrónico nunca será publicada.

Subscríbete para comentar