Contacto

Correo: email1

Whatsapp ​: +51 991 129 031

Síganos:

flw-facebookflw-linkedin

24 comentarios sobre «Contacto»

  1. buen dia, necesito saber si el libro tecnicas basicas de corte de cabello se puede pagar a traves de wester union,y cuanto cuesta vivo en bogotá colombia.gracias

  2. Hola buenos dias, quiero saber que nuevas tecnicas tienen ustedes para cortes de cabello, y como hago para acceder a ellos, estoy interesada en el tema, tambien si tienen seminarios, congresos a los que me pueda inscribir acerca del tema, gracias

  3. compre el libro electronico de corte de cabello se hizo la descarga y no puedo localizar los archivos en mi computadora. me podrian ayudar por favor?

  4. cuanto sale el libro de corte de cabello, como lo envían, como se paga? soy de palenque Chiapas mexico código 29960 me gustaría el envió por estafeta? y solo hay Bancomer, Banamex, Coppel, oxxo.

  5. NECESITO MATERIAL PARA IMPRIMIR. YA QUE TENGO VARIAS INVESTIGACIONES QUE HACER CON RELACIÓN A LA COSMÉTICA Y CON ATENCIAN AL CLIENTE. ME GUSTARÍA RECIBIRLO A MI CORREO…MUCHAS GRACIAS….

  6. Estimados:
    Soy el Dr. Herrera y quisiera saber si Uds. dictan clases sobre estetica y si lo hacen cual es el costo y si dan certificado.
    espero su respuesta

    1. Estimado Dr. Luis Herrera, nuestra página por ahora solo comparte información que consideramos de interés para los profesionales de la belleza y el público en general. Entre la información que compartimos también difundimos cursos organizados por otras instituciones. Nos gustaría saber cuales son los cursos de su interés para considerarlos.
      Gracias.

  7. Hola he leido en su pagina sobre una demanda a una escuela en new york me gustaria si ustedes tienen la infirmacion sobre los pasos a seguir para reportar a una escuela a la que yo fui que solon cojen el dinero del gobierno que les a los estudiantes y realmente no enseñan nada de nada practicamente uno pasa por la escuela coje su licencia y sale a la calle sabiendo nada desde ya muchas gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *