Vaquero para combatir la celulitis

Una firma italiana lanza al mercado unos pantalones que disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

 

Ahora los vaqueros también son capaces, dicen, de sustituir una clase de spinning y combatir ellos mismos la fatídica celulitis.

 

Los pantalones tejanos siempre han sido la prenda estrella de todos los armarios; no solo por su comodidad y su capacidad para combinarse con cualquier tipo de prenda, color o tejido que les acompañe, sino también porque nunca pasan de moda y porque los hay para todas las tallas, gustos, edades y momentos del día y del año. La marca italiana Eve Cosmetic ha lanzado al mercado un nuevo modelo de pantalones que, gracias a las partículas de cafeína y del castaño de indias, y a la vitamina E que esconden en su interior, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

 

La firma, que aúna moda y cosmética con el buen gusto que caracteriza al diseño italiano , asegura a las mujeres de todo el mundo que, gracias a los mágicos vaqueros, la temida celulitis que se concentra en muslos y glúteos desaparecerá como por arte de magia. Su secreto es, en palabras del diseñador Luca Berti, «un auténtico tratamiento cosmético, que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos, capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos».

 

 

Este cosmético funciona gracias a los movimientos del día a día aprovechando la receptividad de la piel. Los principios activos actúan mientras la mujer hace su vida habitual, ya sea sentada en la oficina o caminando por la calle. «El ciclo de acción de este vaquero es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un kit que se vende junto al pantalón», ha explicado el diseñador.

 
Los vaqueros se venden ya en España, Alemania y Estados Unidos a un precio que ronda los 200 euros.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *