Perú: Cadena de salones de belleza Montalvo negocia vender el 40% de sus acciones

Su intención es otorgar el 40% de las acciones de la empresa, para que así se inyecte capital para desarrollar proyectos más ambiciosos.

 

La capacidad de expansión que ha mostrado la cadena de salones de belleza Montalvo ha despertado el interés de más de un inversionista. Es así que este grupo empresarial se encuentra negociando la venta del 40% de las acciones de la firma, sostuvo su presidente de directorio, Víctor Hugo Montalvo.

 

Señaló que vienen sosteniendo conversaciones con dos inversionistas interesados ajenos al sector. “La idea no es vender toda la firma pero sí que participen con un porcentaje de inversión, es decir que compren parte de la marca y así inyectar capital para desarrollar proyectos más ambiciosos”, dijo.

 

Aunque precisó que esta iniciativa no partió de ellos, sostuvo que la intención es concretar esta negociación a finales de este año, por lo que se encuentran escuchando ideas y propuestas.

 

Expansión

 

Los planes de expansión de la cadena en el país son ambiciosos pues para este año esperan abrir al menos 10 nuevos establecimientos, lo que significará una inversión de US$ 1.5 millones.

 

Una cantidad similar se invirtió el 2011 en sus nueve locales que abrieron. El primero de los locales a inaugurar este año se ubicará en la Av. Primavera del distrito de Surco, y se estrenará a mediados de febrero, pues a la fecha ya se encuentra totalmente implementado.

 

Luego de 15 días inaugurarán un local en Chiclayo (Lambayeque) y para el día de la Madre esperan estrenar otro en el distrito de San Borja (Lima).

 

Asimismo, para Fiestas Patrias prevén concretar la inauguración de un salón en el Cusco, mientras que para el mes de agosto se sumará un segundo local en Arequipa y en el mes de setiembre se abrirá un salón de belleza en el distrito de Chorrillos.

 

Siguiendo con su expansión en provincias, incursionarán en Tacna atraídos por la visita de extranjeros y finalmente operarán en Trujillo (La Libertad).

 

Otros dos establecimientos se encontrarán en la capital. Uno de ellos se instalará en San Isidro y el otro en el lado norte de Lima, el que se sumaría a otro punto de atención que ya tienen en esta zona.

 

Los locales que estrenarán en Chiclayo, San Borja y Cusco serán unidades propias, y los restantes serán franquicias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *