Ir al contenido

1 junio, 2012

3

Bebida creada por la NASA reduciría las arrugas, manchas y daños por el sol

Una bebida elaborada por la NASA y creada para combatir los efectos nocivos de la radiación en los astronautas, también resultó ser beneficiosa para combatir las arrugas y las manchas de sol, así lo determinó un estudio realizado por la Universidad de Utah, en Estados Unidos.

 

Los expertos científicos de esta Universidad han mostrado los resultados en 180 participantes que han participado en esta investigación. Durante cuatro meses, tomaron todos los días 2 dosis de esta «poción» y los resultados fueron asombrosos. Las manchas causadas por los rayos ultravioleta (UV) se redujeron en un 30% y las arrugas un 17%.

 

Esta bebida, conocida con el nombre de AS10,  es una mezcla de frutas exóticas (acerola, nopal, Yumberry, uva, té verde, la granada y el cupuaçu de Brasil). Estos ingredientes proporcionan una gran cantidad de vitaminas y fitoquímicos que bloquean los efectos nocivos de la radiación, explican los investigadores. Además, también contiene muchos antioxidantes, lo que permite evitar el estrés oxidativo que causa daño en las células de la piel.

 

«La piel es el primer tejido del cuerpo que se expone a los rayos UV y es sensible al estrés oxidativo», explicó el Dr. Aaron Barson, científico de la Universidad de Utah.

 

“Nuestro estudio muestra que en gran medida se beneficia de una reducción de esta tensión. Los efectos del estrés oxidativo en la piel puede ser rápidamente modificado y la piel puede curarse a sí mismo bebiendo AS10 “, explicó el doctor Aaron Barson, un científico de nutrición de la Universidad de Utah.

 

Una botella de 25 onzas de AS10 cuestan alrededor de 50 dólares. Los participantes, la mayoría mujeres, bebieron algo más de 2 onzas de AS10 al día durante cuatro meses.

 

Enlace | “Nature & Planet”

 

Entradas relacionadas

3 Comentarios Publica un comentario
  1. avatar
    NOEMI
    jul 26 2012

    QUISIERA SABER SI YA ESTA APROBADA POR LA FDA?Y SI LO ESTA,, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ..
    ..

    Responder
  2. avatar
    Cesar Morron
    jun 5 2013

    Quisiera obtener la bebida AS10, ya que por causa del sol tengo manchas en el rostro y quiero que mi rostro vuelva a verse mejor.

    Responder
  3. avatar
    Doris Martinez Baurista
    abr 15 2015

    Hola !! Tengo mi rostro con Muchas manchas como puede hacer para obtener la bebida AS10 la nesecito de verdad!! Vivo en Honduras C.A en ciudad de San Pedro Sula !! 504 88112235 es mi numero !!!ayuda por favor!!!

    Responder

¿Qué opinas?, deja tu comentario.

(required)
(required)

Nota: Se permite código HTML. Tu correo electrónico nunca será publicada.

Subscríbete para comentar