Artistas Recomendados: Tutoriales de maquillaje para Halloween [Videos]

Maquillaje Halloween

 

Ya se acerca el esperado festejo de Halloween y diferentes artistas de todas partes del mundo están subiendo sus creaciones artísticas a Youtube, en donde explican paso a paso como maquillarse, como crear efectos, trucos y los productos que utilizan para lograrlo.

 

Bruja de Blanca Nieves. La primera propuesta es de una maquilladora profesional, que le gusta hacer videos por hobie, ocio, placer, su nombre es Sarai Alvarez.

 

Mas información:
SaraiAlma
SaraiAlma en Youtube

 

Zombie Calavera. Es una propuesta de Laura Sanchez, que estudió maquillaje artístico durante dos años en Vancouver, Canadá y le gusta difundir su trabajo y dar consejos sobre maquillaje en las redes sociales.

 

Mas información:
LauraSanchez

 

Emily. Propuesta de Tamang Phan, quien es muy famosa en youtube por transformarse en diferentes celebridades y personajes de ficción, es una joven autodidacta que ama el maquillaje.

 

Mas información:
Promise Tamang Phan
Dope en Youtube

 

El Payaso. Propuesta de Angie, quien estudió en la escuela de arte y utiliza todos sus conocimientos para poder crear sus trabajos.

 

 

Otra propuesta de la misma artista es  El Cuervo de Edgar Allan Poe:

 

Mas información:
Goldiestarling
Goldiestarling en Youtube

 

Blind Mag. Propuesta de una joven autodidacta que le gusta realizar creaciones artísticas audaces.

 

Mas información:
Monroe Misfit Makeup
Monroe Misfit Makeup en Youtube

 

Estos son sólo algunos de los videos que están subiendo este año por halloween; seguramente en los próximos días estaremos viendo muchísimos más…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *